martes, 20 de octubre de 2009

Bienvenidos!!!!!

Como muy bien dice mi primer título Bienvenidos a mi pequeña visión de la realidad. Me gusta el término Objetiva entre comillas para resaltar la ironía de mi intención. Desde primero de carrera en esto del periodismo, nos recalcan muy mucho la objetividad que tiene que tener el periodista y los medios de comunicación. Pero un buen día, llegamos a tercero de carrera y todo nuestro mundo y nuestros ideales sobre esta magnífica profesión se van truncando. Esta objetividad ya no es tal, te hacen ver como deja de serla una vez que la sucesión de los hechos sale del pensamiento personal de un individuo, el periodista. Éste puede ser muy fiel a la realidad y así es como ocurre en los textos informativos pero nunca podrá desprenderse de que lo que escribe es su visión de los acontecimientos.
Esta pequeña explicación sólo tiene una razón de ser y es que los que sigais mi blog tengais en cuenta que todas y cada una de las palabras que utilice para decorar mi espacio, tendrá un motivo para mí. No dejaré nada a la casualidad.

Dejando atrás esta pequeña introducción, no tengo mucho más que deciros.
Disfrutad y espero vuestras divagaciones!!!!!!!!

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario